André-pierre Gignac, el famoso delantero de Tigres, ha causado polémica luego de comparecer ante la Fiscalía General de la República al admitir que los documentos para el proceso de naturalización como mexicano fueron llenados equivocadamente, causando alerta a las autoridades mexicanas.
Gignac mintió con documentos para su naturalización mexicana
Por parte del delantero no ha realizado ningún tipo de declaración ante los medios, pero una fuente cercana al jugador señala que Gignac admitió ante la FGR ser culpable y señaló abuso de confianza por parte de la persona que le estaba tramitando la carta de no antecedentes penales para poder llevar a cabo su naturalización.
La persona que gestionó el trámite debió ser el mismo Gignac, sin embargo fue realizada por otra persona, este documento es personal y André-pierre Gignac tuvo que tramitarlo él mismo.
El resultado de la investigación informa que Gignac va a ser acreedor de una multa, aún no se sabe el monto de la misma, sin embargo se sabe que un juez federal pronto definirá la misma.
Tanto la Fiscalía como el jugador han mantenido todo muy hermético por ser una persona pública, pero se espera que se dé un comunicado respecto a todo lo que ha pasado y el resultado de la investigación.
Gignac seguramente también va a hacer lo mismo para tratar de mantener una buena imagen con todos los seguidores tanto de él como de Tigres.