Ya salió “el peine” del motivo por el que Javier Aguirre se resistió a renunciar a los Rayados del Monterrey: esto fue lo que le dieron de liquidación.
El tema de Javier Aguirre y su paso por los Rayados de Monterrey sigue vigente y es que se acaba de revelar la poderosa razón que lo llevó a aferrarse a la Dirección Técnica del equipo albiazul, a pesar de los pobres resultados y del rechazo de la afición hacia él.
Esa poderosa razón tiene número y consta de 8 cifras: 40,000,000… los 40 millones de pesos que el Monterrey le tuvo que pagar como liquidación.
En efecto, de acuerdo con fuentes consultadas por SDP Noticias, esa fue la suma que la directiva rayada tuvo que desembolsar para liquidar a “El Vasco”.
De hecho desde el fracaso en el Mundial de Clubes se especuló en redes sociales que Javier Aguirre parecía buscar ser despedido, para obtener su millonaria liquidación.
Tomando en cuenta las sorprendentes y polémicas declaraciones que lanzó, minimizando el fracaso, manchando incluso la historia de la institución.
Ahora el mando lo tiene Víctor Manuel Vucetich, habrá que ver cómo le va al equipo en lo que resta del torneo.